domingo, 22 de junio de 2008

mel estuvo aqui


hey!
esta semana hemos tenido el honor,es mas,el gustor,de tener a miss bling,la señorita shine,la unica e incomparable melisa carter.madrid graffiti at its finest.

mel no lleva mucho tatuando,pero nos ha dejado a todos con el culo torcido.ya no es que tenga un estilazo para las letras que ya quisieran muchos,sino que tiene tecnica como si llevara 3 años tatuando.ha dado la talla,te queremos de vuelta pronto mel!

...esto se lo hice a un cliente de santander,muchos detalles,muchas horas para este tattoo.



un raijin y su dragon que habia empezado hace algun tiempo,parece que ahora lo vamos aterminar rapido.nunca es tarde...



las chicas se fueron a ver a los neanderthals,yo no porque ese dia termine de currar hecho polvo,pero me hubiera gustado saludarles.en el 99,justo antes de empezar a tatuar,tuve que hacer algunos "trabajillos"para hacer algo de pasta.uno de ellos fue hacer de rodie de estos personajes.fueron un par de semanas por españa,muy bizarras pero muy divertidas...recuerdo una noche en burgos,el concierto era en una cueva-bodega,y jhonny se estiro cantando clasicos de rnr hasta las tantas ,mientras los que lo organizaban, no paraban de pasar entre el publico bandejas de costillas y matanza a la barbacoa en general...otro dia ,en tve,para lo de radio3,uno se tuvo que pintar los pelos de las piernas con un eyeliner porque sus piernas parecian de chica en pantalla!

cuelebre y cruz---terminado


la hania de fonsin,segunda sesion.con la mayoria de la gente solo parloteas,con fonsin se habla.

...y como mel es un encanto,cuando acabe con fonsin,nos pusimos a pintar los cierres de la tienda. estaban hechos un asco gracias al cobarde de turno,que se dedica a escribir en mi persiana los insultos que ,seguramente ,no tiene huevos a decirselos a su padre a la cara.mucho menos a mi.a ver lo que tardan en volver a joderlos,ya ves,se tapan y listo.

claro que tuvimos ayuda,aqui bruce dando su opinion...

la pieza!getto flava yo!
CONFIRMADISIMO:
HORITOSHI,desde osaka,japon,estara tatuando en only casi todo el mes de octubre,a partir de esta semana se podra ver su book en only,y tendremos listos los flyers.es muy posible que en esas mismas fechas,tambien este trabajando en only POSK.si no sabeis quien es mereceis morir,y no teneis ni puta idea de esto.
ya sabeis,para citas:
onlytattoo@hotmail.com
gracias!