lunes, 2 de marzo de 2009

SANTA DOLORES


hola!esta semana la hemos terminado en madrid,brujo y sore inauguraban la segunda expo "de la piel al pincel".la primera,en barcelona,habia sido un exito...

...pero creo que se han superado todas las expectativas.desde que se abrieron las puertas ,a las 8 del sabado,hasta que se cerro,pasada la media noche,tanto el estudio como la calle estaban a reventar de gente...

...y lo mejor no es que casi todos los que exponiamos estabamos alli,ni que muchos tatuadores de toda españa se acercaron solo a ver la exposicion,sino que ademas de eso,mucha gente fan del tattoo respondio abarrotando la sala.
por mi parte un placer encontrarme con todos los amigos que se juntaron alli,en un ambiente mucho mas serio y relajado que una convencion.se notaba.yo hace unos años que no voy a convenciones,y mucha gente esta igual de liada que nosotros,asi que es imposible verse,pero esta vez,estabamos TODOS alli.a TODOS,un abrazo.

claro..que esperabais???

en cuanto a las tablas,lo que importa,solo decir que mi sorpresa y la impresion de todo el mundo fue que todos los que expusieron se lo curraron mucho y el nivel era a-co-jo-nan-te.no me malinterpreteis,estaba claro que de una lista de unos 80 tatuadores habria 10-15 tablas muy buenas,y luego unas mejor y otras peor.pero es que todas eran el mejor exponente de cada uno.la gente ha usado muchos medios distintos,casi cada tabla estaba hecha con una tecnica distinta y la variedad de temas ,tambien amplia.el eterno daga-rosa-calavera quedaria hasta un poco en inferioridad respecto al resto...

...y esta es la mia.titulo? evidentemente ...CASH.es acrilico,sumi markers,y montanas.cash es un stencil(infernal de aplicar ,porque es enano)y todo esta pintado sobre dolares de verdad.precio?no tiene,ya tiene dueño,esta se va con sore a su casa,si alguien se la merece es el.

solo pondre un par de fotos generales,la expo estara en santa dolores un mes,y no quiero reventarsela.de verdad ,merece la pena ir a verla y darse cuenta de que,afortunadamente,hay un grupo de gente que se lo curra de verdad y no tiene nada que envidiar a cualquiera de fuera de españa...los "expertos de fotolog"tienen sus dias contados,el talento y el trabajo siempre acaban ganando a los charlatanes de feria.no lo dudeis ni un segundo.
mis favoritas-iron y diem-

el viernes al medio dia llegamos a madrid,por la tarde hice esto en santa dolores,gracias dani!!seguiremos...

esto es tambien de esta semana.

mullets on fire!!!

joder.madrid me mata.ahora a preparar la nuestra,septiembre se acerca y todo va concretandose,intentaremos estar a la altura.

la lista,como dijo keko..."la roja".

gracias!