sábado, 12 de julio de 2008

nights like these





hola!botan en marcos,de santander,le amplie una media manga que le habia hecho hace años,tambien lleva un shishi en el interior,nunca habia hecho ninguno y me encanto,pero la foto no salio como para subirla a ningun lado.

michelle,nos costo ,pero esta terminado.

detalle

ben nichols ,de lucero,he encontrado un par de fotos que se le ven un poco mis tattoos en los dedos...un honor tatuarles a todos,son unos de mis grupos favoritos y los tios mas normales del mundo:http://www.youtube.com/watch?v=FcJpoPt2DTE&feature=related

ben solo:
http://www.youtube.com/watch?v=gFtctPFiPLo

ejje no me acordaba de esta foto,despues de trabajar como perros en la convencion de roma(2005),el señor kundell,la señorita vasquez(ahora señora kundell) y un servidor nos pegamos un par de dias tranquilos por roma.en el coliseo hay que ser tios duros.

...esta foto es de un año antes,2004,creo que de la convencion de barcelona,el caso es que jason se tiro semanas pintando ese banner,celebrando que se venia a vivir a gijon y a trabajar a la tienda,el tio estaba encantado con el.pues bien,en el viaje de ida a roma perdio la ilustracion que habia hecho para el segundo "wooden folder",metida en una bolsa de basura,en el compartimento de su asiento en el avion...nunca es suficiente para el castor,en el viaje de vuelta ,perdio el banner.le salio redondo. uno de mis mejores amigos y la persona de la que mas he aprendido,un abrazo para el,que se que lee esto.

some lil shit

segunda sesion

una sesion mas para los estampados y detalles y terminado en 7 meses.

un besazo para sol y diego que ya han sido padres de un pequeño azaldegui,salvador!
vamos a cambiar toda la decoracion de la tienda,exterior e interior.esto es parte de las cosas que me traje de japon ,enmarcadas.el trabajo de enmarcado es del taller guisasola,en gijon,increible,han hecho cosas que nunca crei que se podrian hacer...

semana negra,lo mismo de siempre,pero ahora debajo de casa.

No hay comentarios: